× ¡Cualquier comentario sobre las actividades del Club Montaña Pegaso será bienvenido!

Alpinismo MIDI d'OSSAU

More
8 years 2 weeks ago #445 by Xabibi
Hola

Yo no tengo coche, y saldría, preferiblemente, de la zona de Canillejas-Ventas-Av de América-Pz Castilla. Puedo a partir de las 14:00 o 15:00 horas sin problemas. Tb puedo llevar algún material.

Sl2

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 2 weeks ago #446 by Adri911
Hola a todos!!

En primer lugar agradecer poder salir con vosotros y así conocernos ya que soy nuevo en el grupo.

Con respecto al coche, yo tengo, pero no es muy amplio (con mochilas 5 iríamos muy justos) y es "gastón", pero está disponible por si hiciera falta.

Trabajo en Torrejón de Ardoz, al lado de la A-2, así que pilla de camino, y los viernes salgo a las 15h.

Un saludo!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • dolores_ruano
  • dolores_ruano's Avatar
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
8 years 2 weeks ago #447 by dolores_ruano
Hola
Yo tengo coche aunque no es muy grande es un peugeot 207. Si finalmente es el candidato elegido, saldríamos de Canillejas sobre las 3 de la tarde.
Saludos
Lola

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
8 years 2 weeks ago #448 by FER S.S.
Yo igual. Mi coche está disponible pero el maletero es pequeño para el equipaje de 5.

Puedo salir a las 2:30 de Madrid.

FER

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 2 weeks ago #449 by cesargp
Yo no tengo coche ni carnet ni nada :-) pero me desplazo a donde sea con quien le venga mejor. Tengo cierta flexibilidad de horarios aunque el viernes me toca trabajar pero todo lo que sea a partir de las 15:00 me puedo adaptar.

Lo que me pilla más cerca es zona Gregorio Marañon / Nuevos ministerios o la zona sur de Madrid Río pero vamos, por si alguien anda por alguno de estos sitios sino ya iré donde toque.

Muchas gracias a los organizadores y conductores.

PD. El sábado pasado al final hizo un día estupendo y la nieve estaba muy bien. Me pasé por peñalara para tener afilados los piolets ;-)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 2 weeks ago #450 by JLS
Hola a todos,

Yo también podría llevar coche si es necesario. Estoy por la zona de Fuencarral cerca del Ramon y Cajal y podría pasar por Canillejas.

Hora de salida ente las 14:30 y 15:00 h.

Sobre el material podemos hablar ya que también podría aportar algo.

Saludos
José Luis

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.079 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES