Antes del inicio, mientras se daba tiempo a verificar la presencia de los que llegaban en sus vehículos, se entregó una gorra con el anagrama del Club a todos los participantes.
La marcha comenzó a las 9:42 con un espléndido día, pero con la amenaza de posibilidades de tormentas a partir de las 17 horas.
Primero salieron los que prefirieron la opción más larga (43) y a continuación (18) la opción corta.
Ya en las cercanías de la famosa fuente de los Acebos nos separamos ambas opciones para converger más tarde en la Pradera de Majalasna y continuar con el recorrido previsto.
Según pasaban las horas, el cielo se iba cargando de nubes que no auguraban buen tiempo ni mucho menos, pero el día avanzaba y nosotros también con una temperatura agradable para disfrutar de la caminata, con la suerte que, aunque las cuatro de la tarde, comenzó un tímido inicio de lluvia, ésta cesó a los pocos minutos y la suerte se prolongó hasta la hora del regreso, por lo que salimos ilesos de las tormentas que luego encontramos por la carretera.
Durante la jornada, todo discurrió con total normalidad y por los comentarios y opiniones finales, las r utas realizadas fueron del agrado y disfrute de los participantes.
Ya todos juntos comenzamos a dar cuenta de la refrescante limonada, cerveza, refrescos y picoteo al que invitó el Club Pegaso y preparó el compañero Fernando J, principiante con su trabajo, esfuerzo y dedicación y sin obviar por ello a Bonifacio y Luis A, también llevaron hasta el autobús las cubas, hielo y regalos para el sorteo.
Se sortearon seis pares de bastones, una riñonera y dos mochilas de día.
Una vez finalizado, recogimos todos los trastos e iniciamos el regreso.
Todos los horarios previstos se cumplieron dentro de la tolerancia razonable.
Coordinador: Rogelio Page