Datos generales de la actividad

Vuelta al Cerro de San Pedro
VueltaAlC2026
Vuelta al Monte San Pedro desde Tres Cantos o quizás desde Colmenar (para acortar kilómetros).
Hay muchas opciones para hacer esta vuelta, la idea propuesta por mí es una opción que es bastante pistera y con un desnivel acumulado de menos de 1000 metros.
Adjunto un track que cumple la idea, pero no sería la propuesta definitiva la ruta a realizar, sino que a partir de este, lo refinaría algo más antes de cerrarlo.
Sábado 17 de octubre
BTT
2026
No hay cartel | | | |

Fechas de la actividad

17-10-2026
17-10-2026 00
06-10-2026
18-08-2026
15-01-2027

Características de la actividad

10
4
Abierta
0
0.00
Pago completo previo
Coches particulares
0.00
NO
0.00
BTT

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2026

Licencias FMM 2026

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES