El resto llegamos a lo largo del lunes día 2 sin incidencias en la carretera. Fuimos llegando al apartamento sin problema y acoplándonos. Cada apartamento se organizó para la comida. Los apartamentos estaban realmente bien, espaciosos y bien equipados. Todos quedamos muy contentos con ellos.
Al día siguiente solucionamos todo lo que tenía que ver con los forfaits y las clases, y nos pasamos el resto del día sin parar de esquiar. Sorprendidos de la cantidad de nieve que había, y de la cantidad de pistas que había abiertas a pesar de llevar más de un mes sin nevar nada y con buena temperatura, nos hizo un día de sol espectacular. Al final de la jornada la nieve polvo artificial se iba bastante y quedaba abajo una placa de hielo, que hacía que tuviéramos que tener más cuidado por de miedo a caer.
Así seguimos durante los siguientes 3 días, esquiando desde que abrían, quedando a la 1 para recoger a los que salían del curso de esquí y saliendo a esquiar todos juntos, ya que fuimos un grupo muy uniforme, con más o menos el mismo nivel bueno de esquí. Al finalizar la jornada quedábamos algunos en el Machica, el apreski donde nos tomábamos unas cervecitas y bailábamos hasta casi atardecer. Otro grupo prefería más irse a un bar que había en el pueblo, el Garmo Negro donde también había buen ambiente.
Coordinadora: Raquel M-A