Fotografía de grupo para la posteridad antes de continuar al Collado del Piornal, donde nos aguarda nuestro amigo Manolo Q., titular indiscutible del puesto desde tiempo inmemorial.
Desde aquí descenso a La Campanilla o subida a Guarramillas, a elegir. Otro control de paso en Las Cabrillas lo ejecuta Jon y Manuel P. para alcanzar el punto de encuentro en La Barranca con fin de fiesta.
Una jornada muy interesante en la que hay que destacar el impresionante trabajo que realizan en la sombra, desde semanas atrás, muchos compañeros consiguiendo licencias, obsequios de patrocinadores y solventando problemas para que todos podamos disfrutar de una jornada con regalos, sorteos, empanadas y bebidas preparadas cada año mejor por verdaderos especialistas en la materia, a todo nuestro aplauso.
Mencionar; que casi nunca lo hacemos, a nuestros reporteros gráficos, casi oficiales, Vicente y Manu por su arte en la captación de imágenes como las que ilustran este relato.
Agradecer la presencia del Presidente de la Federación Madrileña que nos dirigió unas palabras, al igual que nuestro Presidente.
Tuvimos gran alegría de volver a ver amigos a quienes hace tiempo perdimos la pista y dimos la bienvenida a otros nuevos que sin duda repetirán.
Mención especial para los jóvenes, muy jóvenes, que son nuestro futuro y que nos acompañaron en la ruta. Y finamente agradecer a todos vuestra presencia porque sois el alma del Pegaso.
A todos sin excepción hacemos un llamamiento de colaboración en la medida de vuestras habilidades, porque esto no se hace solo, sino que es labor común.
Gracias por venir y, un abrazo fuerte a todos.
Asun J.