A.D. Grupo de Montaña Pegaso

Hayedo de la Pedrosa

Domingo 21 de noviembre de 2021

10,00 horas salimos los veintinueve participantes del Parking del Embalse de Riofrío. Empezamos bajando al pie de la presa para enseguida coger una fuerte subida a la Majadilla de Alonso y desde allí seguir subiendo, ahora más suave hasta la cuerda que une el Puerto de La Quesera con el Pico el Lobo, el Lomo de las Caseruelas, pasamos por el Puerto de La Quesera y bajamos al Colladito donde el capricho del viento y la lluvia han formado un arco en la roca.

14,00 aquí hacemos una parada para comer y seguir la ruta bajando por una parte del Hayedo, precioso sitio. En Otoño las hojas de las hayas y robles han cambiado de color y muchas las pisamos en nuestro caminar que hace de esta excursión una delicia de paisaje, de paseo y en buena compañía.

16,00 llegamos al parking donde tenemos los coches para después bajar a Riaza a tomar unas cervezas de despedida, para celebrar que un día más lo hemos pasado muy bien.

En La Majadilla una de las participantes que se ahogaba subiendo se sintió mal y leaconsejamos que volviera al coche ya que no estaba en condiciones de seguir. No bajó sola, la acompañaron sus amigas que vinieron juntas en el coche.

Nacho y Pako

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES