× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

BARRANCOS

  • pacogrande
  • pacogrande's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
9 years 2 weeks ago - 9 years 2 weeks ago #285 by pacogrande
MUY BUENAS A TOD@S,ME GUSTARÍA SABER SI HABRIA PERSONAL QUE SUELA HACER BARRANCOS O TENGAN INTENCIÓN DE HACERLOS

ESO SÍ,CON PLENO DOMINIO DEL RAPEL Y TÉCNICAS DE ESCAPE DEL MISMO,VAMOS, BLOQUEOS ,DESVIACIONES, ETC...O SIMPLEMENTE

BARRANCOS TIPO INICIACIÓN,PERO TAMBIÉN DOMINANDO EL RÁPEL. PONGO COMO EJEMPLOS DE BARRANCOS INICIACIÓN PARA QUE

SE ME ENTIENDA,BCOS: POYATOS, FORMIGA, OSCUROS DEL BALCES, GLOCES, FURCO, FORNOCAL, ETC.

UN SALUDO , PACO GRANDE.
Attachments:
Last Edit: 9 years 2 weeks ago by pacogrande.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 1 week ago #286 by trotoncillo
Yo me animaría a hacer barrancos de iniciación, ya que no he hecho ninguno,
rapelar se y no habría problema.

Un saludo Paco

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 2 days ago #288 by davdol
Yo también estaría interesado, he hecho pocos barrancos (2 acuáticos y 1 seco).

Mi nivel es bajo, sé rapelar pero soy neófito, aunque creo que para barrancos fáciles mi nivel me daría...

A mi me interesaría sobre todo para ir en sábados, más o menos por zonas "cercanas" a Madrid, como por ejemplo Cuenca...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 11 months ago #289 by davdol
La verdad es que estaría bien si la gente se animara y se pudiera crear una nueva sección en el Club de Barrancos y Vías Ferratas, que son actividades asequibles y bastante divertidas y gratificantes...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 11 months ago #290 by trotoncillo
Pues si, de todas maneras varios hemos hablado de hacer un viaje este verano
para hacer ferratas, ya sea Andorra, Ronda.....y en un futuro Dolomitas, je je...

Si al final hacemos algo te avisamos Davidol.

Un saludo

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • pacogrande
  • pacogrande's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
8 years 11 months ago #291 by pacogrande
Estoy de acuerdo con la idea de una especie de sección barranquera y ferratera,por el club ,aunque en el caso de los barrancos,por el material específico de la actividad es compleja su realización,...pero bien.

Y por cierto si es verdad que hay algo ferratero en verano ,no me importaría nada que me contases,por si acaso.Y si estás muy interesado en Dolomitas te diré que he estado cinco veces por allí,y realmente hay una gran variedad de itinerarios,que no tienen nada que ver con las de carácter moderno que abren por aquí.Se puede ir a hacer ferratas en Dolo,con tan sólo costumbre en trepar y carencia de vértigo.Vamos que si sale el ir este verano,tranquilamente.Recomiendo La travesía de la Brenta.Saludos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.115 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES