× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE CLUB?

  • asun
  • asun's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
8 years 5 months ago #358 by asun
Me podría alguien informar cuántas plazas se habían previsto para el fin de semana a Somiedo y cuántas estaban reservadas para los coordinadores de alguna actividad?.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Un club que se está convirtiendo en el feudo de algunos pocos. Me explico presentas la propuesta de alguna actividad y sólo unos pocos son los que deciden si se hacen o no según a su gusto y medida, con lo cual ya te rechazan de antemano. No se conforman con marchas normales, no. Tienen que ser de 7000 metros de desnivel o así y 30 km, cuanto más mejor, Rechazado por mediocre... o por entender que la Montaña es para disfrutarla de otra manera, es un reto tanto para los que se pueden hacer 30 km, como para los que nos podemos hacer 20. El empeño el disfrute y el gozo el mismo, Me gusta la Montaña igual que a los "machacas".No entiendo cuando ponéis en la página de inicio del Club, somos un grupo heterogéneo y nos invitáis a hacernos socios. Al final es mentira. no es un grupo heterogéneo, todo lo contrario muy muy homogéneo , casi diría sectario Resumiendo yo me lo guiso y yo me lo como, con la simple observación de las fotos que se cuelgan para que las veamos los socios se verá que siempre son los mismos los que realizan las actividades de montañismo y cordales, que bien .............. y el caso que hay algunos "pardillos" que esto no lo están viendo.
Asun. (la otra)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 5 months ago #359 by Sergio_Gb
Hola Asun,

Llevo en el grupo desde hace bien poco, y al igual que en tu caso me extrañó un poco que no quedasen plazas a las 09:30 del mismo día que se abría el plazo para la actividad de Somiedo. Por eso también me surgen las mismas dudas.

Por otro lado no me parece mal que las actividades que se propongan tengan un caracter de dificultad elevado, llevo tiempo buscando un grupo que se adapte a este tipo de dificultades y la verdad que es difícil encontrarlos. De todas maneras el grupo dentro de sus actividades, si no me equivoco, dan a elegir entre dos itinerarios de dificultad.

Hay otros clubs de montaña para actividades más relajadas como el "Club Alpino Madrileño" o el "Club de Montaña la Pedriza" (en el que soy socio) entre otros.

Según el protocolo de participación en actividades cito:

"Los colaboradores/as, miembros de la Junta Directiva y, en general,
aquellas personas que colaboran en el funcionamiento de la Agrupación,
dispondrán de un nº de plazas reservadas que no superará el 50% del
total de las plazas durante los primeros 4 días desde el comienzo de la
preinscripción. La Junta Directiva podrá reservar el total de plazas
disponibles en aquellas actividades que considere oportuno, en función
del interés que representan para la formación de estas personas que
asumen mayor responsabilidad en el funcionamiento de la Agrupación"

Por mi parte, solo me gustaría un poco más de información a cerca de las actividades en las que los simpatizantes tengamos opción a participar para no crear falsas expectativas. O saber, por el contrario, si tengo que estar con el botón del ratón en la mano para ser el primero en apuntarme en la actividad.

Un saludo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 5 months ago - 8 years 5 months ago #360 by pacogrande
Buenas a tod@s,creo que este viaje a Somiedo está siendo una prueba de fuego para el club,y pienso que tarde o temprano iba a pasar,y que conste que reconozco de antemano que es muy difícil,a veces sopesar cuál va a ser el efecto respuesta del personal ante una actividad ,peroooooo.....Fácil,yo propondría la siguiente estrategía,si hay que tener algún tipo de devolución de favor a coordinadores/colaboradores,bueno vale,pero desde luego por los que yo rompo una lanza grande ,es por los que somos miembros Federados del Club,pues éstos somos los que a efectos de la FMM,existimos a la hora de subvenciones y lo principal,que exista la entidad como tal.Por lo que dejo entrever que desde luego la prioridad ante las salidas sería para éstos,como ya hacen otros Clubs de FMM,pues lo contrario ,será caer en la estructura y formas de ejercer de cualqiuier otra Página de internet que organiza eventos ,tipo,Singles Madrid,Meetup,Ludicum...Por que dejémonos de Historias,hay mucho personal que viene a la carta como si fuese una de esas Páginas a las que he hecho mención.Además de otras entidades como Cristal de Roca,etc.
Vamos que creo que si, es necesario un cambio en cuanto a la participación del Club,desde el punto de vista de que pertenece a la FMM.
Un Saludo Paco Grande
Last Edit: 8 years 5 months ago by pacogrande.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.057 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES