× Bienvenido al tablón de anuncios!

Sólo tienes que [Iniciar sesión] para poder insertar un anuncio.

PRÁCTICAS DE RÁPEL Mayo 2014

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
9 years 10 months ago #162 by FER S.S.
Tiene razón, me falta un coche por cuadrar. Ya me lo han confirmado y ahora os pongo en contacto.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • joseantonioHM1
  • joseantonioHM1's Avatar
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
More
9 years 10 months ago #163 by joseantonioHM1
Hola a todos,

Mi opinión es la de hacer la práctica si las condiciones del tiempo lo permiten. Una vez sobre el terreno las maniobras que no se deban realizar pues no se hacen.

Saludos,

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #164 by isaias
Cómo veas Fernando, pero si va a llover y encima el curso no se puede hacer según lo previsto entonces creo que podríamos pensar en posponerlo, se que es un fastidio y tengo muchas ganas de hacerlo pero prefiero hacerlo completo y en buenas condiciones, pero es mi punto de vista . Yo he mirado en la Aemet y dice para Galapagar que el riesgo es bajo y la cantidad de lluvia baja.

Saludos,

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
9 years 10 months ago #165 by FER S.S.
Prácticas de Rápel SUSPENDIDAS


Hola amigos:

Teniendo en cuenta vuestras opiniones que habéis hecho llegar tanto por el foro como por correo electrónico, la mayor parte preferís posponer las Prácticas de Rápel para otro día en que se puedan realizar completas. Por lo tanto las prácticas de este domingo día 25 las he SUSPENDIDO.

Muchos me habéis sugerido cambiar de sitio, pero en otros sitios acabaríamos haciendo lo mismo que nos queda aquí, rápeles por una pared sin volado. También me habéis propuesto lugares donde pensáis que se puede hacer, pero espero que comprendáis que, como responsable de la seguridad de esta actividad y en nombre de los demás coordinadores que igualmente cuidan de vuestra seguridad, no me atrevo a ir a un sitio que no haya visto antes y tener todo bajo control en tema de seguridad.

En cuanto a emplazar estas prácticas a otro día, me gustaría que propusieseis fechas para encontrar una en la que podamos ir todos, que puede ser difícil, o por lo menos la mayoría, teniendo en cuenta el calendario del club. Pensamos que también se pueden proponer días laborables ya que en esta época del año anochece bastante tarde.

Un saludo.

FER

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • FER S.S.
  • FER S.S.'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
More
9 years 10 months ago #167 by FER S.S.
Hola amigos:

He pasado por el lugar de las prácticas y el nivel del embalse ya ha bajado lo justo para que se puedan realizar por completo (ver foto). Esperemos que no suba otra vez, lo normal es que ya siga bajando.

El caso es que podemos reactivar la actividad. Me gustaría encontrar una fecha que nos venga bien a todos los inscritos o por lo menos a la mayoría. Lógicamente tengo que dar prioridad a los 6 coordinadores (o sustitutos) porque sin ellos no se podría realizar la práctica. En breve os mandaré un listado de fechas de aquí a final de julio, incluidos viernes de 18 a 21 horas para que hagáis vuestras votaciones (puede que cree un doodle).

Besos y abrazos.

FER
Attachments:
The following user(s) said Thank You: rgonzalez

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #181 by Xabibi
Wenas a todos.

¿Al final se va a realizar esta actividad el sábado 20? ¿Cómo organizamos lo de los coches? No me ha llegado nada....


Gracias

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 1.990 seconds

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2024

Licencias FMM 2024

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES