Datos generales de la actividad

Madrid Medieval (última edición)
MadridMedieval2026
Ruta que pretende recorrer la historia y los monumentos más representativos de la ciudad de Madrid desde su conquista por Alfonso VI (en torno al año 1085), hasta la llegada de los Habsburgo al trono de los reinos hispánicos. Última edición.
23 de mayo
Culturales
2026
Cartel | | | |

Fechas de la actividad

23-05-2026 00
23-05-2026 13
06-05-2026
21-04-2026
22-08-2026

Características de la actividad

11
11
Abierta
0
0.00
Pago completo previo
Sin definir
0.00
AU
NO
0.00

ACCESO SOCIOS

Las cookies deben estar habilitadas en su navegador

Si eres socio y no tienes contraseña haz clic aquí

FEDÉRATE_2026

Licencias FMM 2026

Solicitar tarjeta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

TABLÓN DE ANUNCIOS

Compra-venta de material / Salidas no oficiales / Convocatorias montañeras / Opiniones...

Anuncios

Foros

TIEMPO

El Grupo de Montaña Pegaso es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un heterogéneo grupo de personas, con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre mediante la práctica de deportes de montaña.

Si quieres proponer y coordinar una actividad, por favor, ingresa con tus credenciales de socio y escribe aquí tu propuesta.

CONTACTO

 
WHATSAPP:
 
CORREOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
LUGAR:
Centro Cultural Eduardo Chillida (mapa),
C/ Arroyo Belincoso, 9 - 28030 Madrid (metro Vinateros)
 
HORARIO:
18:30h. a 21:00h. 
(Sólo días concretos, cuando hay reunión presencial) 
 
 

REDES SOCIALES