Que buena sensación comprobar que hasta el último asiento del autocar se completo con un espontaneo, jejeje, desde aquí le doy la enhorabuena, ya sabes: si no vas no llegas, jajaja.
El día nos hizo reverencia, sujetando las lluvias, y permitiéndonos un agradable día. Seguramente el anuncio de la primavera le hizo un guiño al invierno. La ruta era larga, y solo era viable cumplirla en tiempos, si las condiciones eran favorables, y así fue. Los tiempos incluso se acortaron, la buena forma del grupo y las ganas de montaña, nos dieron buen resultado.
El grupo de los intrépidos, desafiaron relojes y meteorología, haciendo el total de la ruta, en tiempo record, y nos dieron una muy grata sorpresa. Se merendaron las previsiones, oleeeeé!!!! Es fantástico contar con abanderados que son nuestro orgullo.
Otros fuimos en agradable tertulia, percibiendo el entorno y sus sutilezas, escuchando el coqueteo de las aves que anuncian la primavera, el aromas de la vegetación, desprendiéndose con timidez. Así llegamos a Braojos.
Donde nos esperaba esa refrescante cervecilla, que todo montañero se ha ganado tras la ruta, y quitarnos las botas. En mi caso especialmente, pues las botas nuevas me hicieron ampollas. Aun así, estuve encantada con esta salida.
Ya en el autocar, fuimos a recoger a los valientes, que para nuestra sorpresa y orgullo, habían llegado tan pronto destino, que iban a nuestro encuentro.
Ya todos juntos en el autocar, satisfechos y compartiendo vivencias, nos dirigimos a Madrid, con las pilas cargadas, para enfrentarnos de nuevo, a una civilización devoradora de almas.
Aunque con las nuestras no podrán nunca...
Gracias a todos por aportar ese entusiasmo y compañerismo, y fotos jejeje.
Ha sido un placer coordinar esta ruta !!!
Coordinadora Actividad: Susana Olmedo Del Toro.