Un grupo considerable se ha aventurado a correr el cordal subiendo Peñalara y Claveles a pesar de la recomendación de no hacerlo por las inclemencias meteorológicas presentes.
Se producen algunos despistes sin mayores consecuencias en dirección El Nevero a causa de la niebla pero cuando alcanzamos el bosque cerca de las antenas ya no hay nieve ni sopla el viento y la niebla quedó muy atrás. El camino ahora está muy cómodo, no está embarrado, y la temperatura es muy agradable. A las dos de la tarde comenzamos a llegar a la Granja.
Y la fiesta final en el Centro Social elegido es un éxito. Comienza a las tres y media de la tarde y los comentarios generales indican que judiones y caldereta pasan amplia y satisfactoriamente el aprobado. No así el pescado que suspende por goleada y la mayoría concede un sobresaliente para el postre. Y entre pastas y polvorones extras aportados por el Club, brindamos con el "mejor champán francés" por el año transcurrido, con la esperanza de que el próximo sea mejor montañeramente hablando.
Por último se hace entrega de los premios a los más asiduos al Trofeo Cordales de este año, en medio del mejor humor, y a continuación emprendemos el viaje de regreso sin incidentes dignos de mención.
El 2013 volverá a reunirnos de nuevo.